¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

  • Fashion Supplier

Términos y condiciones

Al estar comprando en el sitio web PSXCODIGOS.CL aceptas las siguientes reglas y condiciones que rigen a todos por igual:

COMPRAS:

  • Aceptas que al comprar el agente que venda el producto tiene un plazo de 48 horas para entregar el producto. Posteriormente puedes solicitar un reembolso de dinero.
  • Aceptas que al comprar un código-cuenta-tarjeta virtual-recargas-articulo-juego-addons. Respetas el precio de compra sin derecho a reclamo.
  • No infringirás ningún tipo de estafa. Esto aplica tanto hacia nosotros, nuestra pagina web o con productos adquiridos con nosotros.
  • Cuando compras un juego digital PS3/PS4 solo puedes descargar en una consola, de lo contrario desactivaremos las consolas de la cuenta.
  • Aceptas cualquier tipo de modificación en nuestras garantías, términos & condiciones que serán validos para compras pasadas, presentes y futuras.
  • Aceptas el formato del producto (tarjetas psn, nintendo, steam, xbox: códigos, juegos ps3/4: descarga desde cta, premium: cuentas o gift card para renovar)

1) PsxCodigos se reserva el derecho de venta (si se determina no vender a un clientes, se devuelve el monto cancelado).

2) Al comprar, estás de acuerdo en aceptar las garantías.

3) Al comprar estas de acuerdo en aceptar la política de de devoluciones.

   *Política de devoluciones: 

       -Si por X motivos se agota un producto o no podemos entregar, usted acepta la devolución del producto o cambio por otro.

       -Si por X motivos un producto cambia de precio durante el transcurso de la compra o en preventa, usted acepta la devolución o cambio de producto.

       -Los motivos para pedir devolución de su dinero son:

PS3/PS4: Constantes fallas de descarga o instalación sin arreglo, no cumplimiento de horarios por parte de nosotros, motivos relacionados directamente a errores de nosotros.

4)  Al comprar estás de acuerdo en aceptar los cambios en todos nuestros productos, políticas, garantías, etc.

5)  Al comprar estas de acuerdo en aceptar nuestras políticas:

     -Renovaciones SPOTIFY: El tiempo de su suscripción comienza desde que enviamos la activación a su mail. Activaciones tiempo después acortan su suscripción sin derecho a solicitar más.

     -Códigos: Todos nuestros códigos son probados antes de ser enviados, no aceptamos devoluciones de ninguna manera (debido a que no se pueden volver a vender por seguridad del comprador).

     -Cuentas premium: Nuestras cuentas premium pueden tener máximo 1 día de error (menos de lo ofrecido). En caso de tener menos días se le hará un descuento en su próxima compra, equivalente al proporcional a los días perdidos.

     -PS3/PS4:

a)Tienes 2 días para descargar tu producto dependiendo del tamaño del archivo (si se necesita mas tiempo debe comunicarlo a la brevedad).

b)Solo puedes descargar en 1 consola o desactivaremos todas las consolas sin derecho a reclamo Y devolución.

c)Si intentas descargar en más consolas de las unidades compradas perderás todo tipo de garantía.

d)Si haces algún tipo de modificación en nuestras cuentas de descarga perderás todo tipo de garantía, devolución y arriesga perder su dinero invertido en juegos (ya sea con juegos pasados, presentes o futuros).

     -Tarjetas Virtuales: 

a)Solo debes usar el monto solicitado/comprado en la t. virtual. Intentar comprar un monto superior al asignado a la tarjeta provoca un bloqueo automático/instantáneo de ella. El proceso de reposición de esta tarjeta puede tomar mas tiempo del normal y un cobro extra.

b)Ante cualquier inquietud, duda, problema con la tarjeta asignada, no usar la tarjeta o no reintentar usar.

c)Si te has equivocado en la cantidad de saldo que querías en la tarjeta puedes pagar la diferencia para asignar una nueva tarjeta con el saldo solicitado. Para ello no debes usar de ninguna manera la primera tarjeta enviada.

d)Problemas de cualquier tipo con las tarjetas se deben comunicar a la brevedad para ofrecer la ayuda correspondiente. Verificaciones de uso, cargos u otros pueden tomar hasta 72hrs en verificar.

e)La tienda donde uso la tarjeta le hará una devolución. Si fuese este el cazo podemos realizar la devolución de dinero, cambio de producto o generar otra tarjeta, previa verificación de la devolución (puede tomar desde 5 hasta 20 días). En caso de optar por la devolución de dinero, debemos restar un 3% de la devolución (A nosotros no nos devuelven esa comisión).

f)No cometerás ningún tipo de estafa/fraude/ilícito con las tarjetas virtuales. De ser necesario, pondremos a disposición su información de registro (nombre, direccion, ip, otros) a la entidad de justicia correspondiente.

g)Tarjetas de 1 y 2 dolares no tienen garantía de ningún tipo.

h)No permitimos la venta de 3 o más unidades de tarjetas virtuales con 1-2us a clientes nuevos (se considera cliente nuevo a clientes con menos de 3 compras y menos de 2 semanas desde la creación de su cuenta en psxcodigos.cl).

i)Tarjetas virtuales de 1-2us se debe declarar su uso -un encargado de verificaciones puede solicitar dicha información en cualquier momento, ya sea antes de realizar la entrega o posterior a ella-. Ante la falta de respuesta por parte del cliente, PsxCodigos se reserva el derecho de la entrega del pedido, anulación de las t.c.v. o ventas futuras al cliente.

*t.c.v: Tarjeta Virtual.

6) Al comprar en nuestra pagina:

   -Tienes 5 días para hacer el pago (de lo contrario volver a hacer el pedido desde la pagina).

   -Tienes 2 días como maximo para enviar el comprobante una vez depositado. No se acepta enviar un comprobante con mas tiempo.